"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

martes, 27 de enero de 2009

SNAPPERS TEACH BORDER y ANGEL DORMILON

Ya he terminado mi primer objetivo del sal "12 MESES, 12 PUNTADAS" organizado en Labores en Red. He ido un poco justa de tiempo, pero al final he cumplido el plazo. Tuve que cambiar el color de muñeco de nieve porque el blanco apenas se apreciaba con el fondo. Creo que va a quedar muy chulo al final del año, cuando este todo el sal completado. Tambien he terminado el primer objetivo del sal organizado por Celes el angel de las buenas noches. De momento no se ve gran cosa, pero espero que a todas las que lo estamos haciendo nos queden preciosos.

domingo, 25 de enero de 2009

BOLILLOS

Hace tiempo que puse una entrada en la que decía que me había apuntado para aprender bolillos y desde entonces no había hecho mención ninguna a ellos, pero he seguido haciendo y aprendiendo. Nunca pensé lo relajante que puede llegar a ser el manejo de los palos.
Voy despacito y muchas veces deshago más que hago, pero aquí están mis avances.
Aquí están mis distintos progresos desde practicar el zurcido y medio punto hasta la primera puntilla. Todo muy básico, pero progresando poco a poco.
Este es un botellero, me falta hacer el ojal para que pueda abrazar la botella.
Y este es un marcapáginas. Aquí he hecho mis primeras arañas.
Ya tengo empezada otra labor, pero esa la enseñaré en otra entrada.

miércoles, 21 de enero de 2009

SEGUNDO OBJETIVO Y ENCUESTA

Ya he terminado el segundo objetivo del sal de Ara. Este objetivo ha sido tan fácil como el primero, ahora a esperar el siguiente.
En el grupo al que pertenezco hemos hecho un intercambio de cocina y cada una tenía que mandarle una receta y un accesorio de cocina a quien le tocara en el sorteo. Paralelamente se ha hecho un concurso de delantales de cocina con gorro y agarradores incluidos. Ahora estan listos para que los veamos todos juntos y sean sometidos a votación popular. Si alguien quiere emitir su voto puede hacerlo en el blog del grupo.

sábado, 17 de enero de 2009

MIS PRIMEROS OBJETIVOS

Ya hemos comenzado el año y no termino de ponerme al día con todo lo que tengo acumulado, pero poquito a poco voy adelantando algunos objetivos. Ya terminé el primer objetivo del Sal de Ara, a pesar de que ya ha publicado el segundo objetivo, pienso ponerme al día enseguida.
Tambien he hecho el pinkeep de Maryse, me queda montarlo, como no he hecho ninguno me lo tomaré con calma.
Me apunté a un nuevo Sal, tambien de punto de cruz. Como todavía no había puesto la reseña lo pongo aquí. Es el que organizan en Labores en Red, el título es SNAPPERS TEACH US BORDER y tambien es de Bent Creek.
Quería mostrar, el cojin-manta que le hice a la novia de mi hijo por su cumpleaños. El modelo de la delantera lo saque del blog de Amparo, de una de sus entradas antiguas. La manta sufrió un pequeño accidente y le puse esa banda alrededor para disimular el fallo y creo que ha quedado bastante bien. A ella le gusto mucho.
Le puse una pequeña dedicatoria.

domingo, 11 de enero de 2009

PRIMERA ENTRADA DEL AÑO

Ya se acabaron todas las fiestas, las comilonas, las reuniones con la familia, ya estamos en otro año y lo comenzaremos con nuevos propositos, nuevos proyectos y nuevas ilusiones.
Dice el refran que "Año de nieves, año de bienes", no se si tendrá razon, pero este año si ha comenzado con una buena nevada en Alcalá. Supongo que en otros lugares nevará más que aquí, pero la que cayó ayer fue histórica, hacía 50 años que no caía una nevada igual. Las imágenes que dejó fueron preciosas, todo tan blanco, los niños alucinaban.
Lo peor fue que Alcalá no estaba preparada para algo así y esto fué un caos, un monton de caidas, de accidentes, carreteras cortadas, los servicios de emergencia colapsados, etc.

Esta foto está hecha desde mi casa es la misma imagen que tengo en el título del blog. Los puntitos brillantes son los copos de nieve.

Esta otra corresponde a uno de los parques de Alcalá

Esta otra es de la zona de los Nogales

Esta es de la zona de Juan de Austria

Y esta otra de la calle Avila

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails