"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

sábado, 27 de diciembre de 2008

AÑO NUEVO, SAL NUEVOS

Con la llegada del Año Nuevo, van surgiendo por todos los blog, nuevos Sal para apuntarse. Como es imposible hacerlos todos, ya me gustaría, me he decidido por tres de momento.
El primero es el de Ara.
Es de punto de cruz y es el Neigborhood row. Comenzamos el 10 de Enero con objetivos de pino a pino cada 10 días.
El segundo es el de Celes. Es el Angel de las buenas noches de Jul Tildas Venner.
Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 9 de enero de 2009. Serán 3 objetivos cada 10 días. Se comienza el 20 de Enero.
El tercero es una coleccion de pinkeep. Exactamente 10 a lo largo del año próximo, uno cada mes, excepto Julio y Agosto que hay vacaciones. Está organizado en el blog Les grilles de Maryse y no es necesario apuntarse.

lunes, 22 de diciembre de 2008

TERMINE MIS TILDA DISSEPAR

Acabo de terminar mis Tilda Nissepar propuestos por Vero y estoy contentísima con ellos. Son los primeros muñecos que hago y tienen algún que otro fallo, pero estoy muy orgullosa de ellos. Ya los he colocado a la entrada de casa, para que todo el que venga los vea.
Yo si le he echo el pajarito, que sino me equivoco es un mirlo ya que tiene el pico naranja y simboliza la buena suerte.
Gracias Vero por este Sal tan bonito, por las explicaciones y por el tiempo que has empleado en todas nosotras.

domingo, 14 de diciembre de 2008

NOS ACERCAMOS A LA NAVIDAD

Ya queda muy poquito para que llegue la Navidad y pongamos nuestras casas a punto. Yo no soy de muchos adornos, pero este año me estoy contagiando de todas vosotras y voy a colocar algunas cosillas. De momento os ire mostrando lo que voy acabando. He hecho el Nacimiento que propuso Zire en su blog y le he dado mi toque ya que no encontraba una corona que me gustara y lo he montado sobre una hoja de decoración que encontré en una de las tiendas de Zailand.
Tambien he hecho dos ángeles, uno para mi y el otro para la novia de mi hijo.
Estos ángeles estan hechos con las fregonas industriales. Esas grandotas, grandotas. Con unas cintas de colores y poco más salen unas cosas tan preciosas como estas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Visitantes recientes