"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

domingo, 30 de noviembre de 2008

SAL TILDA DE NAVIDAD ....y algo más...

Esta vez he decidido que no me pilla el toro con el Sal de Vero y ya tengo el segundo objetivo. No había puesto el primero porque tuve un pequeño problemilla, pero hoy me he levantado hacendosa y aquí está. El Papa Noel es marron rojizo, porque no me gustaba rojo. La tela es parecida al paño, pero más fina y tiene el tacto de la lana. Espero que os guste. A mí me encanta.
Tambien he estado ocupada haciendo unos ratoncitos Perez para unos niños. Ya solo me quedan estos dos, a los otros dos no me ha dado tiempo hacer la foto, estos los recogeran esta noche.
Y una cestita para los hilos. Es mona y muy facilita de hacer.

sábado, 29 de noviembre de 2008

LLEGO MI INTERCAMBIO DE NAVIDAD

Ya he recibido mi intercambio de Navidad organizado por Sandra . Me había tocado como compañera de intercambio Mar y esto es lo que he recibido de ella. Una cajita preciosa con el motivo principal del intercambio, un ángel y un montón de cositas más para mis trabajos, alfileres, telitas, un acerico, botoncitos y dos figuras de poliespan que ya veremos como las hago.
Ella también ha recibido mis regalos y por eso pongo las fotos aquí. Yo le hice dos angelitos utilizando la técnica de la vidriera y en el paquete le metí servilletas, velas, cintas, hilos, un lápiz con un osito angelito, un guardaagujas y más telitas. Según me ha comentado le ha gustado mucho. A mí también me ha encantado todo y sobre todo haber realizado este intercambio.

domingo, 23 de noviembre de 2008

ENCUENTRO DE BOLILLERAS

Hace unos días, a principios de mes tuve un impulso al ver un anuncio donde se ofrecian clases de bolillos, asi que ni corta ni perezosa me apunté, sin tener idea de nada, ni conocer a nadie. Llegue a clase un poco asustada sin saber muy bien donde me metia, pero con el paso de los días me he encontrado con una profe, Juaquina, super agradable y un grupo de mujeres muy majas.
El sábado se celebró un encuentro de mujeres artesanas en Coslada y patrocinado por el centro Extremeño, tambien de Coslada. Allí nos acercamos algunas de nosotras para enseñar nuestros trabajos, más bien los trabajos de ellas, porque yo con dos días de clases poco he avanzado. Me "prestaron" una labor y ya era una más.
Nos dieron un desayuno en el Centro Extremeño y despues fuimos a una exposición de labores en el Centro Cultural de Jaramilla. Todo lo que allí había era precioso. ¡Que manos tiene la gente!
Bolillos, pintura en tela, ganchillo, Frivolite.
Después fuimos al centro donde se celebraba el encuentro. ¡Que cantidad de señoras de todas las edades! Todas dispuestas a enseñar sus mejores labores. Yo como era mi primera vez alucinaba con todo y me dedique a hacer fotos por donde podía, pues el recinto se les había quedado pequeño y estabamos un poco apretadas, incluso había zonas donde era imposible pasar. Dejo unas fotos del evento, pero si alguien quiere ver todas que pulse AQUI.
Para finalizar sortearon unas cestas, pero no nos tocó nada. Como recuerdo del encuentro nos dieron un dulce regalo. Un tarro de miel.
Como dije al principio he empezado clases de bolillos y aquí dejo mis avances, no he pasado del zurcido y el medio punto, pero todo se andará, quizás en el próximo encuentro pueda llevar mi propia labor.

lunes, 17 de noviembre de 2008

ME HE APUNTADO A UN NUEVO SAL

Ahora que ya estoy terminando todos los sal que tengo entre manos, me he apuntado a uno nuevo. Lo organiza Vero y es un diseño navideño de Tone Finnanger. Van a ser los primeros muñecos que hago. Si alguna os quereis apuntar hay de plazo hasta el día 21 de Noviembre para inscribirse y comenzamos el día 22.
Así es como llevo el resto de mis Sal. Voy un poco atrasada, pero he tenido que hacer cosas en medio, pero en un plis plas lo acabo todo.
Este es el Sal de Pepi, me falta montar todo y festoner los regalos. Al cordon de las botitas les he puesto una hebra de lana de estas que tienen hilos, porque la cadeneta que le puse al principio, no me gustaba.
El bolso me falta acolcharlo y montarlo pero ya he terminado las ventanas, que ha sido lo más pesado y el mini quilt que o me faltaba tela o me sobraban dedos, pero bueno, no ha quedado mal.

sábado, 15 de noviembre de 2008

OTRO PREMIO A LA AMISTAD

Esta semana he recibido un nuevo premio a la amistad y esta vez ha sido por partida doble. Lo he recibido de Punto de cruz y de María. Son dos nuevas amigas ciberneticas que he descubierto en la red y que además somos todas de Alcalá. Espero que algún día podamos conocernos. Este premio os lo paso a cada una de vosotras que en la distancia y sin conocernos me habeis acompañado. Tambien a todas las buenas amigas que he conocido personalmente. A todas las que me habeis enseñado algo sin esperar nada a cambio. En definitiva a todas las que de una u otra forma me visitais. Gracias.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Intercambio de Navidad

Hace tiempo que Sandra de EL Atelier organizó un Intercambio de Navidad. Teníamos que mandar un angel y algún detallito de lo que le gustara a la persona que se le iba a enviar. A mí me toco Mar de Hilos. Ya le he enviado mi regalo, en la foto dejo constancia de ello, aunque no lo puedo abrir hasta que su destinataria lo reciba. Espero que le guste tanto como a mí me ha gustado el hacerlo. En unos días lo tendrá en casa, si Correos no hace alguna de las suyas.

sábado, 8 de noviembre de 2008

COJINES-MANTA

Esta semana he regalado dos cojines-manta para los bebes de unos amigos que han nacido hace unos días.
El primero de ellos es para un niño. Pongo las fotos del cojin abierto y extendido y el detalle de la delantera, son cuatro gatos con las colas entrelazadas. Vi el dibujo hace tiempo, pero no tenía los patrones, así que me lo he tenido que inventar, pero creo que el resultado no ha quedado mal.

Como la abuela de Izan era primeriza y estaba loquita por serlo, a ella también le he hecho un regalo y es esta camiseta, lo que nos hemos podido reir cuando se la he entregado.

El segundo cojin-manta es para una niña y le he aplicado un sencillo caballito.

Hace tiempo que hice este otro cojin-manta. De paso aprendí la técnica del crazy. LLeva puntos bordados, cintas e incluso unas flores a ganchillo.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails