"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

martes, 28 de octubre de 2008

SORTEO DE TELAS

Patricia del Almacén de telas sortea unas telas navideñas junto con un panel tambien navideño. Ya somos un monton apuntadas, pero todavía hay tiempo hasta el 24 de Noviembre para apuntarse más gente. Podeis pasar por su blog y apuntaros

domingo, 26 de octubre de 2008

PREMIO A LA AMISTAD

"La amistad es un ramo de variadas flores que dan a mi vida aromas y colores para crear el patchwork que es la vida".
Esta es una cita que tiene Genny en su blog y es ella la que me ha concedido este premio. Te lo agradezco con todo mi cariño.
Aunque a mi los premios me sonrojan y me abruman un poco, siempre es gratificante pensar que alguien se ha acordado de ti, que te considera tu amiga a pesar de no conocernos personalmente.
Os paso este premio a todas las personas que me visitais, que dejais o no un comentario, porque yo tambien os considero mis amigas.
Besitos para todas

martes, 21 de octubre de 2008

"BORN TO QUILT" BAG

Me acabo de poner al día con el Sal de Isabel Granados. Es el bolso-casa al que estamos apuntadas un monton de gente. ¡Como me está gustando hacerlo!. Fui de las primeras en apuntarme, y de las últimas en empezarlo, pero el sábado comencé a cortar las telas, y me ha gustado tanto que no he parado hasta que he terminado. Ya estoy deseando que publique el siguiente objetivo. La foto no le hace justicía pues ha quedado muy oscura la tela base y no se aprecian bien los detalles, pero os puedo asegurar que ha quedado precioso.

sábado, 18 de octubre de 2008

El Sal de Pepi

Tambien he estado cosiendo en el Sal de Pepi. He terminado el noveno objetivo, pero ya me ha mandado el decimo, asi que tambien voy con retraso. Espero poder adelantarlo este fin de semana y así ya me pondría al día. Como no tenía publicado los ultimos objetivos, pongo la foto aqui.
Los botones estan sin coser solo los he puesto por encima para hacerles la foto. Estoy buscando otros un poco más pequeños, porque estos se me hacen grandes. Si no los encuentro, tendré que poner estos.

Bunny patch

Aunque llevo tiempo sin poner una entrada del Bunny Patch, he seguido cosiendo en él y por fin puedo decir que lo tengo casi terminado. Digo casi porque ya esta montado, pero no lo tengo acolchado. Espero que Emi me pueda perdonar, pero lo voy a dejar para más adelante, pues es para un cumpleaños y todavía falta mucho. Ahora tengo que adelantar otros proyectos que quiero entregar antes.
Pongo el detalle de la mariposa para que veais como la he hecho, me ha quedado muy graciosa con los cuatro botones.

domingo, 12 de octubre de 2008

Intercambio de Faros

Este verano hicimos un intercambio de faros en nuestro grupo. Yo recibí el mio hace mucho tiempo pero no lo había colgado. Me lo realizó Marta y lo acompañó de otro más pequeñito. Todavía no se como lo aprovecharé, pero me está rondando una idea que tendrá que esperar un poco. Yo envie mi faro a Toñi y le hice un mini quilt con él. Ella dijo en el grupo que iba a ser para su hijo. Le puse alrededor un cordon haciendo un nudo marinero. Bueno, no se si es marinero o no, pero es el que me salio. Me gustó el resultado. Espero que a Raul tambien le gustara. La trasera es de una tela de faros, barquitos y estrellas.

jueves, 2 de octubre de 2008

La pelota de Hugo

Hugo es el sobrino-nieto de mi marido. Ha estado bastante enfermo y sigue, pero ya se va recuperando. A pesar de todo no ha perdido su sonrisa en este tiempo. Le costaba mucho esfuerzo y se recostaba pero al momento volvía a dedicarnos otra sonrisa. Estuvimos visitandole el domingo y le lleve esta pelota que le hice en un ratito con restos de telas y además esta personalizada. Le gusto mucho, aunque pudo jugar muy poquito con ella, se cansaba enseguida. Es tan pequeño. Hugo es hijo de una sobrina. Ella cuando se casó, pasó de celebrar una boda al estilo tradicional. Reunió sólo a los padres y hermanos de ambos lados y nosotros con mis dos hijos y la novia de mi hijo mayor. Eramos poquitos pero los suficientes para pasar un día super agradable. Nos lo pasamos estupendamente. Le hice estos anillos como recuerdo y como no los había colocado todavía en el blog, pues los pongo ahora.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Visitantes recientes