"Una sonrisa en tu rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

Seguidores

sábado, 28 de junio de 2008

Bunny patch

Me he apuntado a un nuevo proyecto, es el que ha propuesto Emi en su blog. Es para celebrar que lleva un año en esto de los blogs.
Es un trabajo publicado en la revista Quiltmaker, May/June 08 No 121. Hecho por Peg Spradlino

domingo, 22 de junio de 2008

INTERCAMBIOS

He recibido varios intercambios a lo largo de la semana.
El martes recibí el bolso de Twee. Ya lo veis, es precioso, venía con unos detallitos, un cartelito que ya está colgado en mi rincón de costura, unos botones y unas pincitas. ¡Lo que voy a chulear yo con este bolso!. El detalle del bolsillo con los gatitos es una monada. A mí me correspondió mandarle el bolso a Marieta se lo dí en la kedada de Alcalá. Ahora viendo el resto de los bolsos y el nivel de ellos me da verguenza que el mío fuera tan poquita cosa, pero no te preocupes que iré aprendiendo poquito a poco y el próximo será mejor.
El jueves recibí la inicial de Lidon, pero como no estaba en casa y venía certificada, tuvo que esperar hasta el sábado, es preciosa, ahora la quiero enmarcar, ya os la enseñaré cuando la tenga lista, de momento se tiene que quedar así.
El viernes recibí los bloques del Tipami de Mayte y Angeles. Creo que de este intercambio nunca he hablado. Es uno que estamos realizando algunas del grupo de Patch donde cada una de nosotras hemos elegido un bloque que nos gustaba, yo elegí Bouquet in a Fan, algo así como ramo en un abanico. Ahora tenemos que mandar el bloque que han pedido a cada una del grupo y a cambio recibiremos uno de cada una de ellas. Ya he recibido siete, Gloria, Lidon, Mavi, Carmelilla, Gema, Angeles y Mayte, el octavo es el que hice yo de muestra, a que va a quedar precioso cuando tenga todos los bloques y lo monte todo.

ESTA SEMANA.......

Esta semana ha sido muy larga y muy triste. La vida es como un gran hotel donde para que unos puedan ocupar una habitación, otros tienen que desalojarla primero. Eso ha ocurrido esta semana, pero la vida sigue y mientras sigamos recordando a la persona que nos falta ella estará con nosotros.

domingo, 15 de junio de 2008

MI DEAR JANE

Gloria de mi grupo de Patchwork nos ha dado el pistoletazo de salida para iniciar el Dear Jane.
Lo primero que he hecho ha sido hacerme una plantilla con los colores que quiero aplicar.
Voy a utilizar las telas que tengo y aunque los colores y el planteamiento se alejen del Dear Jane original, le daré mi toque personal.
Vamos a comenzar a hacer los bloques de una manera ordenada de arriba abajo y de izquierda a derecha, por lo que este mes nos tocan los bloques A-1 y B-1, en meses sucesivos haremos cuatro bloques.
Estoy ilusionada con este proyecto. Ya se que es muy largo, y en algún momento se me hará pesado, pero al hacerlo en grupo supongo que será más facil animarse en los momentos de debilidad.

¡¡¡¡¡ REGALOS !!!!!

Hace unos días compre unas toallas para probar hacer unas iniciales y ver como se trabajaba con este tejido.
El resultado no es del todo satisfactorio, pero creo que se cual es el problema, es el tipo de papel que utilicé para las aplicaciones, se despegaba continuamente.
Han sido un regalo para mi hermana y creo que le han gustado, ya le dije que perdonara mis fallos, pero siempre he pensado que de los errores se aprende y espero que las próximas me salgan mejor.
Con la tecnica del nine patch que desaparece he hecho unos mantelitos que se los he regalado a una amiga. Le hizo mucha ilusión.

domingo, 8 de junio de 2008

Primavera

Este año la primavera se nos está resistiendo, está lloviendo mucho e incluso hoy 8 de Junio hace bastante frío, pero eso no es impedimento para que la naturaleza siga su curso. Las flores estan en pleno apogeo salpicandolo todo de mil colores.
Tengo una parra en el patio que siempre ha sigo muy generosa con nosotros dandonos unas ricas y dulcisimas uvas. Este año va a tener muy poquitas, pues se han estropeado por las lluvias, pero como recompensa y al abrigo de sus hojas "alguien" ha decidido que era el lugar ideal para dar vida y aquí lo muestro.
Lo tengo al alcance de mi mano, pero quiero perservar su intimidad. Es un nido de verderon o pardillo, no estoy muy segura, y no quiero molestar a esta madre tan amorosa solo por satisfacer mi curiosidad. Debe de haber más nidos entre las enredaderas, ya que los trinos y los cantos de los pájaros inundan mi casa. Casi me da reparo salir a regar las plantas, pues no me gustaría que se asustaran y abandonaran el nido.

martes, 3 de junio de 2008

La semana pasada ........

LLevo varios días sin pasar por aquí, pero este mundillo todavía me da miedo La semana pasada llegó el cartero con un paquetito desde Denia (Alicante) era de Pepa Pallarés. En el interior había una ranita con forma de libretita de lo más simpatica. Este regalo era con motivo de una quedada que se hizo el 9 de Mayo en Alcalá de mi grupo de Patchwork, como no le dío tiempo terminar los regalitos que nos intercambiamos pues ahora los está mandando. Ella es una persona extraordinaria que a pesar de todo fue capaz de aguantar varias horas de coche y de tren para estar con nosotras unas horas, bueno conmigo escasamente quince minutos pero fueron suficientes para que me transmitiera toda su energía. Gracias Pepa La semana pasada tambien fue el cumpleaños de mi marido y a parte de otros regalillos le hice un delantal para el "cocinillas" de la casa, aunque cocinar cocina poco. Está gracioso con él, aunque no he sido capaz de hacerle una foto con el puesto. Hace unos días se celebraron las fiestas del distrito y se montaron las exposiciones de los trabajos que habiamos realizado a lo largo del año. Aqui dejo una foto que he sacado del periodico Puerta de Madrid en la que salen dos de mis trabajos la vidriera y la estrella de ocho puntas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Visitantes recientes